Profesores Pregrado

Montoya Vela Tracy

Administradora de Negocios Internacionales en la Universidad de San Martín de Porres con especialización en Marketing en el CENTRUM PUCP. Experiencia en trato con clientes y proveedores. Excelente nivel de comunicación y persuasión, proactiva y alta orientación de servicio al cliente, responsable, organizada, con iniciativa y facilidad para el trabajo en equipo y bajo presión, así como fácil adecuación a nuevas experiencias y actividades, orientada a resultados y satisfacción del cliente. Inglés avanzado. Conocimientos en Microsoft Office, usuaria Oracle y SAP.

Montoya Vela Tracy

Administradora de Negocios Internacionales en la Universidad de San Martín...

Mere Ortega Margrory Aymett

Docente ordinario

Doctora en Filosofía con mención en Administración por la Universidad Autónoma de Nuevo León – México. Magister en Administración de Negocios – MBA y Licenciada en Administración de Negocios Internacionales por la Universidad de San Martín de Porres – Perú.

Coordinadora de Proyectos de Gestión Ambiental, Cambio Climático y Responsabilidad Social Empresarial. Coordinadora de la Unidad de Comunicaciones y atención al cliente.

Docente con experiencia en metodología de investigación, dirección y asesoría de tesis. Jurado de tesis y revisora de planes y proyectos de investigación.

Representante del Comité de responsabilidad Social Universitaria de la Universidad de San Martín de Porres y Representante de las Universidades Privadas ante la Comisión Ambiental Metropolitana de la Municipalidad de Lima.

Con experiencia en el área de administración, logística, comercialización y especialización en la gestión de proyectos sociales y ambientales a través del manejo de huellas de carbono y auditorías de empresas socialmente responsables.

Mere Ortega Margrory Aymett

Docente ordinario Doctora en Filosofía con mención en Administración por...

Maravi Zegarra Luis Germán

Maestría en Dirección de Personas por la Universidad del Pacifico – Perú. Licenciado en Relaciones Industriales – Experiencia Catedrático universitaria por más de 22 años en la Escuela de Gestión de RRHH-USMP, UNAPEC en República Dominicana. Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt – Colombia. Consultor asociado de GM Consultores, consultor del Instituto para la Calidad Empresarial – USMP, Jefe de la Bolsa de Trabajo, Administrador de la Revista Business. Experiencia profesional de más de 25 años en de Gestión de RRHH ha ocupado cargos Directivos en empresas de servicios, de producción, comerciales entre nacionales y multinacionales. Especialista en programas de Coaching para Ejecutivos, Desarrollo del Talento y Programas de Recolocación Laboral (outplacement), Cuenta con estudios de posgrado y especializaciones en coaching, gestión estratégica de personas, desarrollo de competencias gerenciales. Estudiante del Doctorado en Administración. PHD Universidad Autónoma de Nuevo León (Monterrey – México).

Maravi Zegarra Luis Germán

Maestría en Dirección de Personas por la Universidad del Pacifico...