Profesores Pregrado

Diaz Rosillo Alberto

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster en Gestión de Empresas Turísticas por la Universidad de Valencia. Máster en Género, Identidad y Ciudadanía por las universidades de Huelva y Cádiz. Miembro del Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas. Temas de interés en género, justicia y equidad en las organizaciones. Ponente en estos temas en congresos y otros eventos internacionales. Varias publicaciones, artículos tanto en revistas indizadas como capítulos de libros.

Diaz Rosillo Alberto

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster en Gestión...

Del Águila Riva René

Docente ordinario

Profesor de Educación Secundaria y Licenciado en Sociología. Bachiller en Derecho y Ciencia Política, con estudios concluidos de Maestría en Sociología en la Pontificia Universidad Católica del Perú; Maestría en Educación y de Doctorado en Educación, en la Universidad de San Martín de Porres.

Se desempeñó como Subdirector de Capacitación Magisterial y Director del Centro Nacional de Documentación e Información Educacional del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo de la Educación durante 1980 – 1987 (INIDE) donde además coordinó el Proyecto Multinacional Comunicación para la Educación ( OEAMinisterio de Educación) (1980 – 1987); y como Director General de Biblioteca y Centro de Documentación de la Universidad Nacional de Educación (1987 -1996) y como presidente de loa Comisión Curricular de la Facultad de Educación de la USMP (1996 2006). Asimismo, se ha desempeñado como asesor académico y pedagógico de universidades.

Ha publicado artículos sobre su especialidad en revistas especializadas como Ridecab del INIDE, Palabra de Maestro de Derrama Magisterial, Educación de la Universidad Nacional de Educación, Encuentro Educativo de la Facultad de Educación de la Universidad de San Martín de Porres.; y además los manuales universitarios: Metodología del Trabajo Universitaño, Didáctica Universitaria, Formación de Maestros en el Perú, Lenguaje Audiovisual, Instrumentos de Evaluación, Guía para elaborar Planes Curriculares, Guía para elaborar Manuales Autoformativos, entre otros.

Del Águila Riva René

Docente ordinario Profesor de Educación Secundaria y Licenciado en Sociología....