Profesores Pregrado

Suárez Alfaro David Enrique

Licenciado en Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Magíster en Administración de la Universidad ESAN. Editor general de la revista de negocios Business. Negocios en el Perú. Veintitrés años de experiencia en las áreas de consultoría empresarial y edición de publicaciones especializadas. Quince años de experiencia en la docencia universitaria. Dominio del inglés. Estudios de Literatura no concluidos en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Miembro fundador de la Sociedad Peruana de Marketing. Miembro de la American Management Association. Miembro de Amnesty International.

Suárez Alfaro David Enrique

Licenciado en Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú...

Santi Huaranca Inés Fanny

Economista y Magíster Scientiae en Economía Agrícola en la Universidad Nacional Agraria La Molina. Doctoranda en la Universidad Alcalá – Madrid. Docente investigador en temas de violencia, género y empresa. Experiencia en temas de negociaciones comerciales de acceso a los mercados, siendo parte del equipo de negociación del Ministerio de Agricultura.

Santi Huaranca Inés Fanny

Economista y Magíster Scientiae en Economía Agrícola en la Universidad...

Salazar Huapalla Juan Ricardo

Docente ordinario

Profesional de Recursos Humanos, con estudios de Maestría en dicha especialidad. Además, estudios de Licenciatura en Educación y Doctorado en Educación Profesor asociado en la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos. Gran espíritu de colaboración, lealtad, responsabilidad, honestidad e integridad. Capacidad de trabajar en equipo y de aprendizaje continuo. Capacidad de mantener excelentes relaciones interpersonales, predisposición a actuar proactivamente, con orientación al cliente y conceder poder al equipo de trabajo, a fin de potenciarlo. Capacidad para dirigir, crear un ambiente de trato propicio y con visión de negocio.

Salazar Huapalla Juan Ricardo

Docente ordinario Profesional de Recursos Humanos, con estudios de Maestría...