Profesores Pregrado

Ramos Matta Pedro Javier

Doctor en Filosofía con especialidad en Administración por la Universidad Autónoma de Nuevo León México, Maestría en Administración Estratégica de Empresas por CENTRUM PUCP, Ingeniero electrónico por la Universidad Nacional de Ingeniería, con más de 15 años de experiencia profesional en mejora de la productividad  de procesos operacionales y de infraestructura de Tecnología de la Información mediante diversas metodologías como la Gestión de Procesos, Six Sigma, Innovación y Tecnología, entre otras.

Ramos Matta Pedro Javier

Doctor en Filosofía con especialidad en Administración por la Universidad...

Ramírez Malpica Augusto Antonio Nelson

Ingeniero Industrial especialista Senior en Gestión de Proyectos y PMO con 16 años de experiencia gestionando proyectos con habilidad para la planificación, organización, ejecución, seguimiento y control de proyectos transversales y multidisciplinarios, además especialista en Sistemas de Gestión de Calidad, implementación y mantenimiento de normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 37001.

Ramírez Malpica Augusto Antonio Nelson

Ingeniero Industrial especialista Senior en Gestión de Proyectos y PMO...

Ramírez Corzo Javier Alfredo Martin

Doctor en Filosofía con especialidad en Administración (PHD) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Monterrey-México. Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial EOI Madrid-España. Maestría en Administración de Negocios (Egresado y por titular) de la USMP. Bachiller en Administrador de Empresas de la USMP. Posee más de 30 años de experiencia en empresas del rubro Retail, Ha sido Subgerente de Compras en Supermercados Santa Isabel SA-Ahold Perú, Gerente de Compras y Logística en Preco SAC, Jefe de categoría en el área comercial de Corporación E.Wong / Cencosud (Supermercados Wong e Hipermercados Metro) Jefe de Marketing y Marcas Propias  de Total Artefactos SA (Maxi bodega) y de Mayorsa SA (Maxi bodega – Maxi ahorro) / Unimarc Perú (SMU), Asesor de Empresas Retail y Comerciales  y Docente Universitario.

Ramírez Corzo Javier Alfredo Martin

Doctor en Filosofía con especialidad en Administración (PHD) de la...