Profesores Pregrado

Beas Aranda José Luis

Docente ordinario

Doctor en Administración. Maestro en Ciencias Militares. Maestro en Administración. Maestro en Planeamiento estratégico y toma de decisiones. He participado en diversos cursos de post grado en el país como en el extranjero, mi experiencia profesional es variada tanto en gestión de entidades del estado, además de la pedagogía universitaria. Docente universitario en Pre Grado, Maestría y Doctorado. He publicado artículos en revistas nacionales, como revistas virtuales en el extranjero. El 2011 me hice merecedor del Diploma de Honor del Congreso de la República por Desempeño Profesional, habiéndome hecho merecedor de algunas felicitaciones, diplomas y menciones honrosas, así como dos Medallas Académicas y la Cruz Peruana al Mérito Militar impuesta por el Señor Presidente de la República del Perú.

Me he desempeñado como Asesor de la Comisión de Defensa Nacional y Orden Interno del Congreso de la República, Director Ejecutivo del Centro de Altos Estudios Nacionales y en la actualidad me desempeño como Director del Instituto de Innovación y Emprendimiento Universitario de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres.

Beas Aranda José Luis

Docente ordinario Doctor en Administración. Maestro en Ciencias Militares. Maestro...

Barnett Mendoza Edy Dalmiro

Ingeniero en Industrias Alimentarias por la Universidad Nacional Agraria La Molina, Maestro en Ciencia de Alimentos por la Universidad Ibero Americana (México), y Doctor en Educación por la Universidad de San Martin de Porres. Sus investigaciones están orientadas a la innovación y desarrollo de productos alimenticios y al diseño y construcción de prototipos de equipos automatizados, en apoyo a cadenas productivas agro industriales. Cuenta con 03 patentes otorgadas y 01 en trámite, así como 03 productos de desarrollo Industrial registrados en INDECOPI. Se desempeño como director de Investigación y desarrollo tecnológico en el ex Instituto Nacional de Desarrollo Agroindustrial INDDA, jefe del área de alimentos del ex Instituto de Comercio Exterior y del Ministerio de Agricultura. Ex director de la Escuela de Ingeniería en Industrias Alimentarias. Actualmente se desempeña como investigador en la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de San Martín de Porres y reconocido como investigador RENACYT del CONCYTEC.

Barnett Mendoza Edy Dalmiro

Ingeniero en Industrias Alimentarias por la Universidad Nacional Agraria La...

Baca Neglia América Silvia

Docente ordinario

Doctora en filosofía con especialidad en Administración por la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León – México. Maestra en Administración de Negocios, Investigación realizada: Ventaja competitiva en el uso del Marketing de relaciones en las organizaciones. Bachiller y título en Relaciones Industriales. Miembro de la Junta directiva del Colegio de Relacionadores Industriales.

Experiencia en el área de atención al cliente y estrategias para el cumplimiento de metas. Plan de Capacitación y control del cumplimiento.

Baca Neglia América Silvia

Docente ordinario Doctora en filosofía con especialidad en Administración por...