Profesores Pregrado

Ventura Villanueva Evelio

Magister en Dirección y Gestión de Empresas Internacionales por la Universidad Autónoma de Barcelona – España. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Lima, Formado por la Fundación Wadhwani de la India y la USMP en el Programa de Formación para Educadores del Emprendimiento. Ejecutivo con amplia experiencia en áreas Comerciales, Administrativas y de Atención al Cliente de empresas líderes en los sectores Educación, Telecomunicaciones, Consumo Masivo, Ingeniería, Construcción, Medicina Veterinaria, Turismo y Responsabilidad Social.

Ventura Villanueva Evelio

Magister en Dirección y Gestión de Empresas Internacionales por la...

Vara Horna Arístides Alfredo

Docente ordinario

Doctor en Educación. Maestro en Administración y Gerencia social. Psicólogo investigador. Docente especialista en investigación científica, análisis estadístico y asesoría de tesis en ciencias sociales, administración y salud. Conocimiento de software analítico y estadístico y elaboración de diseños estadísticos multivariados. Experiencia exitosa en gestión de proyectos educativos virtualizados, base de datos científicos, evaluación de programas sociales, innovación curricular universitaria y gestión creativa de la innovación.

Vara Horna Arístides Alfredo

Docente ordinario Doctor en Educación. Maestro en Administración y Gerencia...

Valera Loza Daniel Hernán

Docente ordinario

Doctor en Ciencias Contables y Empresariales por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Doctor en Administración por la Universidad Nacional Federico Villareal, con estudios de Doctorado en Administración en la Universidad de Sevilla-España, con grado de Magister en Administración por la ESAN, Maestro en Psicología con mención en Psicología Clínica y de Familia, y Licenciatura en Relaciones Industriales por la Universidad San Martín de Porres.

Es un destacado promotor e impulsor de actividades y eventos vinculados al ámbito laboral, ha tenido una amplia experiencia gerencial en el sector empresarial privado por más 30 años. Su dedicación a la docencia es de más de 20 años a nivel nacional, asimismo durante los últimos 15 años mantiene una activa participación en actividades universitarias a nivel internacional, en mayo de 2016 el Gobierno Peruano lo ha condecorado con la Orden del Trabajo 2016 en el grado de Oficial.

Actualmente se desempeña como Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad San Martín de Porres (Lima- Perú).

Valera Loza Daniel Hernán

Docente ordinario Doctor en Ciencias Contables y Empresariales por la...