Profesores Pregrado

Quipuzco Chicata Liliana Giselle

Investigadora del Instituto de Investigación y docente universitaria en la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres. Doctoranda en Gestión estratégica y Negocios Internacionales por la Universidad de Sevilla (España), Maestra en Negocios Internacionales por la Universidad de San Martín de Porres (Perú), Master of Arts – International Management por la Hochschule Furtwangen University (Alemania), y Licenciada en Administración de Negocios Internacionales, especializada en Gestión del Comercio Exterior. Con experiencia en el sector público y privado, del rubro de comercio exterior.

Quipuzco Chicata Liliana Giselle

Investigadora del Instituto de Investigación y docente universitaria en la...

Quintana Otiniano María Wilibrodes

Docente ordinario

Relacionadora Industrial de la Facultad de Relaciones Industriales de la Universidad de San Martín de Porres, habiendo obtenido el Título de Licenciada de Relaciones Industriales (1994), Maestro en Relaciones Industriales (1999). Maestría en Formación y Desarrollo de Recursos Humanos en la Universidad Internacional de Andalucía – España (2012). Doctora en Administración Universidad Nacional Federico Villarreal, especialista en Comunicaciones en Recursos Humanos y en Gestión de la Capacitación por Competencias Profesionales.

Amplia experiencia en la labor docente universitaria, dirección y gestión universitaria.

Autora del libro “Comunicaciones y Recursos Humanos” y coautoras en investigaciones, Expositora de conferencias en diversas instituciones educativas y empresariales. Asesora y Jurado de Tesis.

Actualmente se desempeña como Jefa de la Oficina de Grados y Títulos de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martin de Porres.

Quintana Otiniano María Wilibrodes

Docente ordinario Relacionadora Industrial de la Facultad de Relaciones Industriales...