Profesores Pregrado

Guzmán Melgar Catalina Chepa

Docente ordinario

Docente de la Universidad de San Martín De Porres, Facultad de Ciencias Administrativas y Gestión de Recursos Humanos USMP.  Grado de Doctor en Administración, otorgado por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV-2006); Grado de Doctor en Derecho, otorgado por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV-2002); Grado de Maestría en Relaciones Industriales otorgado por la Universidad de San Martín de Porres; (USMP-1999); Título de Licenciada en Relaciones Industriales (USMP-1991); Título de Abogada (UNFV-1996). Título Profesional de Profesora de Aula en Educación Inicial (INSPNEI-1994); con 25 años experiencia como docente universitario.

Facilitadora certificada, por la Fundación Wadhwani de la India, para desarrollar habilidades Empresariales dentro del Ecosistema Emprendedor, entrenada por la Cooperación Alemana GTZ-DED, en metodologías de capacitación activa “CEFE y Progestión”, Diplomado, ¿Cómo enseñar ética, capital social y desarrollo en la universidad? acreditada por el Instituto de Estudios Avanzado para las Américas (OEA-INEAM-BID); Programa de Actualización en Habilidades Docentes, (PAHD), por la Universidad Virtual ITESM-MEXICO , Diplomado en Didáctica Educativa, Diplomado en Investigación, Diplomado en especialización en Asesoría  de tesis.(USMP), certificada por el SINEACE como  Evaluador de Competencias profesionales, y Conciliadora Extrajudicial.

Guzmán Melgar Catalina Chepa

Docente ordinario Docente de la Universidad de San Martín De...

Granda Caraza Mario

Docente ordinario

Doctor en Educación y Maestro en Administración por la Universidad de San Martín de Porres. Licenciado en Administración por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Realizó estudios de pregrado en la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Trabajó en el Instituto Nacional de Planificación y en el Instituto NACIONAL de Administración Pública- NAP, en este último como Director en Regionalización y Gobiernos Locales. Prestó servicios en el Instituto de Fomento Municipal-lNFOM como Director General de Cooperación Técnica y Director General de Desarrollo Municipal. En 1986 fue Sub-Jefe del INFOM. Se desempeño como Gerente del Proyecto de Asistencia Técnica y Capacitación Municipal USAID.

Actualmente se desempeña como Director de la Escuela Profesional de Administración y como Director (e) de la Escuela Profesional de Gestión de Recursos Humanos en la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martin de Porres.

Granda Caraza Mario

Docente ordinario Doctor en Educación y Maestro en Administración por...

González-Polar Berenz Félix Hernán

Licenciado en Administración de Negocios Internacionales por la Universidad de San Martín de Porres, realizó estudios sobre desarrollo local por el Banco Interamericano de Desarrollo – Washington DC – Estados Unidos y desarrollo sostenible en el Instituto Histadrut – Israel, es Magíster en Medio Ambiente, Responsabilidad Social y Gestión Sostenible y egresado del programa de Doctorado en Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional de Ucayali. Es especialista en cooperación internacional para el desarrollo sostenibilidad, responsabilidad social, negocios ambientales, marketing ecológico y social y cambio climático. Es coordinador del Diplomado sobre Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad del Instituto para la Calidad Empresarial de la USMP. Ha participado en el proyecto de medición de Huella de Huella de Carbono y Neutralidad Climática de la USMP, que convirtió a nuestra casa de estudios, en la primera Universidad en el Perú en medir y compensar sus emisiones de Gases de Efecto Invernadero.

González-Polar Berenz Félix Hernán

Licenciado en Administración de Negocios Internacionales por la Universidad de...

Giraldo Mejía Wilfredo Ambrosio

Docente ordinario

Ingeniero Industrial por la Universidad Nacional de Ingeniería. Magister en Administración de empresas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y Doctor en Contabilidad y Finanzas por la Universidad de San Martin de Porres.

Ejecutivo con amplia experiencia en la implementación de estrategias y herramientas de Gestión de Calidad, en empresas de diversos sectores de la industria y servicio, así como en la concepción e implementación de proyectos orientados a la gestión de los Recursos Humanos. Capacidad para conducir equipos multidisciplinarios. Coordinador de la implementación de la Metodología 6 Sigma en procesos técnicos y de servicios. Gestor de diversas actividades para la promoción de la calidad en el país, organizador del Premio Nacional a la Calidad del Perú y capacitador de evaluadores. Evaluador del Premio Iberoamericano de Excelencia en la Gestión y Coordinador de equipos de evaluadores en varias versiones del Premio Iberoamericano. Auditor de Sistemas de Calidad ¡SO 9001. Capacidad para el desarrollo de actividades de consultoría. Experiencia docente en cursos de postgrado. Ingles avanzado.

Giraldo Mejía Wilfredo Ambrosio

Docente ordinario Ingeniero Industrial por la Universidad Nacional de Ingeniería....

Geng Padilla Rosa Elvira

Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Maestra en Relaciones Internacionales y Doctora de Educación por la Universidad San Martín de Porres; Auditora Interna por Bureau Veritas del Perú S.A; Consultora con amplia experiencia en planificación y procesos académicos, gestión educativa, procesos de calidad y negocios Internacionales. Realiza trabajos de Consultoría en el sector privado a nivel nacional e internacional, actualmente se desempeña como Directora del Departamento Académico de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martin de Porres, alternando la docencia universitaria y la consultoría empresarial.

Geng Padilla Rosa Elvira

Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Maestra...

García Huambachano Víctor Rolando

Docente ordinario

Doctor en Administración. Maestro en Administración y Licenciado en Administración por la Universidad Nacional Federico Villareal. Experto en Gestión y Procesos Administrativos, Marketing, Negocios Internacionales. Diplomado en especialización de Postgrado en Asesoría de Tesis e Investigación Científica, con conocimiento de responsabilidad social empresarial y sostenibilidad con amplia experiencia y trayectoria profesional y académica en Administración de Organizaciones privadas y públicas. Habilidad y experiencia en producción y Dirección de actividades Culturales y Deportivas. Experimentado para establecer y mantener excelentes interrelaciones con personas de alto nivel.

García Huambachano Víctor Rolando

Docente ordinario Doctor en Administración. Maestro en Administración y Licenciado...