Profesores Pregrado

Pérez Espinoza Arbues

Economista, Maestro en Comercio y Negociaciones Internacionales, egresado de Doctorado en Educación, especialista en Comercio Internacional en Matchmaker XVI CBI (Países Bajos).

Miembro de IDEX-NGO/OMC, facilitador de Ruta Exportadora en PROMPERÚ, docente en la Escuela de Administración de Negocios Internacionales en la USMP, docente a tiempo parcial en la Maestría de Administración Marítima y Portuaria en la Universidad Nacional del Callao (UNAC), expositor en gestión de comercio exterior en diversas instituciones nacionales e internacionales. En la actualidad es Coordinador Pedagógico en la Escuela de Administración de Negocios Internacionales en la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad San Martín de Porres (USMP).

Pérez Espinoza Arbues

Economista, Maestro en Comercio y Negociaciones Internacionales, egresado de Doctorado...

Paz Palacios Walter Rolando

Licenciado en Ciencias Militares con mención en Administración. Maestro y Doctor en Administración. Profesional con 40 años de servicios ininterrumpidos al servicio de la nación, con amplia experiencia en las áreas de logística, personal, abastecimiento, presupuesto, economía y control gubernamental. Experto en Administración con conocimiento y experiencia en planificación, organización, dirección y control de recursos (humanos, logísticos y financieros), seguridad e inteligencia estratégica. Actualmente se desempeña como Coordinador de la Sección de Posgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martin de Porres.

Paz Palacios Walter Rolando

Licenciado en Ciencias Militares con mención en Administración. Maestro y...

Pahuacho Maguiña Patricia Janett

Magister en Administración de Negocios Internacionales y un MBA, con 10 años de experiencia en Gestión de Recursos Humanos y Responsabilidad Social en empresas tanto transnacionales como nacionales de primer nivel, especializándome en Gestión de Desarrollo Organizacional, Clima Laboral, estrategias en procesos de capacitación, Sistemas Integrados de Gestión, consultoría en gestión del cambio y SAP. Actualmente, docente de las escuelas de Marketing, Recursos Humanos, Administración y Negocios Internacionales.

Pahuacho Maguiña Patricia Janett

Magister en Administración de Negocios Internacionales y un MBA, con...