Profesores Pregrado

Astuquipan Magino Carlos Alberto

Magíster en Comunicación y Marketing por la Universidad Jaime Bausate y Meza, Bachiller en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios de Diplomado Finanzas en CENTRUM y Periodismo Financiero en ASBANC.

Economista con amplia experiencia en publicaciones especializadas (economía, recursos humanos y finanzas), con más de 20 años trabajando en revistas y portales de economía y negocios. Trabajo en publicaciones especializadas como la revista Business y he laborando en medios como la revista Industria Peruana y el boletín Perú Produce de la Sociedad Nacional de Industrias.

Astuquipan Magino Carlos Alberto

Magíster en Comunicación y Marketing por la Universidad Jaime Bausate...

Asencios González Zaida Beatriz

Master Science en Estadística Aplicada por la Universidad Nacional Agraria de La Molina, con estudios de Doctorado en Filosofía con Orientación en Administración por la Universidad Autónoma de Nuevo León. Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de San Martín de Porres. Con experiencia en investigación en ciencias empresariales y en la línea Violencia, Género y Empresa.

Asencios González Zaida Beatriz

Master Science en Estadística Aplicada por la Universidad Nacional Agraria...

Ariza Ricaldi Pedro Junior

Doctor en Filosofía con especialidad en Administración en la Universidad Autónoma de Nuevo León – México, Maestría en Administración de Negocios (MBA) y Licenciado en Administración de Negocios Internacionales en la Universidad de San Martín de Porres (USMP), con Especialización en Tecnologías de la Información, Business Process Management, Business Intelligence, Gestión de proyectos de Tecnologías de información, Evaluación financiera de proyectos de TI en la Universidad ESAN, y especialización en Logística de Comercio Internacional en ADEX.

Con más de 20 años de experiencia en el sector empresarial, responsable de la vinculación empresa – universidad del Programa Dual de la USMP, Coordinador del Programa Lean Six Sigma desarrollado en Perú a cargo de S.N.I.BID-USMP. Asimismo, responsable de la implementación de proyectos de mejora e innovación aplicando metodologías ágiles, implementador de Sistema de Gestión de Calidad y Aseguramiento de la Calidad en empresas públicas y privadas.

Ariza Ricaldi Pedro Junior

Doctor en Filosofía con especialidad en Administración en la Universidad...

Amezquita Cubillas Doris Victoria

Maestra en Educación con mención en Docencia e Investigación Universitaria, Licenciada en Trabajo Social y Abogado por la Universidad de San Martin de Porres. Especialista en programas de bienestar destinado a colaboradores de organizaciones privadas y públicas con promedio de setecientos trabajadores, atendiendo casos sociales de los trabajadores y familia, tramite de EsSalud, (subsidios, accidentes de trabajo, etc.) visitas domiciliarias, hospitalarias, así como coordinaciones internas y externas para la ejecución de las actividades del plan de trabajo. Experiencia en empresas del sector servicios, minero y gobierno local.

Con estudios de doctorado en educación y constante capacitación en tecnología relacionado con el área de la educación y del trabajo social, de mucha utilidad en el ejercicio de más de veinte años en la docencia universitaria.

Amezquita Cubillas Doris Victoria

Maestra en Educación con mención en Docencia e Investigación Universitaria,...

Álvarez Aranzamendi Hugo Alberto

Ingeniero Electrónico, con MBA en Francia con enfoque gerencia de la Innovación y Tecnología, postgrado Marketing en México. Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad Bicentenaria de Aragua/Florida Global University USA. Doctorado en Economía Austriaca por el SMC-Suiza.

Ejecutivo con más de 15 años de experiencia en empresas de tecnología en áreas de planificación, operaciones, proyectos transformación digital y nuevas tecnologías, finanzas, administración y consultoría. Buenas habilidades para el análisis, gestión de proyectos, trabajo en equipo, trato con el cliente, negociación y resolución de problemas. Experiencia Docente Universitaria de más de 10 años en cursos postgrado y pregrado en tecnología y planificación estratégica, así como también experiencia como coach empresarial y PNL Master.

Álvarez Aranzamendi Hugo Alberto

Ingeniero Electrónico, con MBA en Francia con enfoque gerencia de...

Alva García Javier Jesús

Doctor en Educación por la Universidad San Ignacio de Loyola, doctorando en Negocios Internacionales y candidato a doctor en Business Administration, con especialización en Marketing Relacional, por la Universidad de Sevilla, España. MBA de la Universidad de Québec á Montréal, ha cursado el PADE de Finanzas de ESAN y participado en el Programa para Ejecutivos Kellogg on Marketing de la Universidad de North Western, EE. UU.; además es coach ontológico sénior certificado por Newfield Network. Licenciado en Educación por la USIL y bachiller en Economía por la Universidad Nacional del Centro.

Cuenta con más de 27 años de experiencia en cargos gerenciales y ejecutivos de marketing, finanzas y educación, además de ejercer la docencia a nivel de pregrado y postgrado. Actualmente se desempeña como Director de la Escuela de Administración de Negocios Internacionales y como Director (e) de la Escuela Profesional de Marketing en la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martin de Porres.

Alva García Javier Jesús

Doctor en Educación por la Universidad San Ignacio de Loyola,...