Slide Conoce a las
autoridades de nuestra facultad
Autoridades

Dr. Daniel Valera Loza

Decano

Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos Universidad de San Martín de Porres

Luego del confinamiento social que vivimos, como consecuencia del coronavirus, nada será igual, y nuestra capacidad de resiliencia nos está obligando a reinventarnos para ganar esta batalla y continuar cumpliendo con nuestra misión de formar profesionales íntegros, crear conocimiento y difundirlo, para finalmente contribuir al desarrollo sostenible de una sociedad moderna y equitativa.

El próximo año 2021, se cumplirán 200 años de la proclama de la independencia del Perú, por parte del General Don José de San Martín, y qué mejor oportunidad para aunarnos a esta conmemoración que contribuyendo con la independencia económica de nuestra patria, formando profesionales independientes e íntegros que ejerzan ese espíritu emprendedor que llevamos en la sangre.

¿Qué duda cabe que el nuestro es un país de emprendedores, donde el 90% de las empresas son de origen familiar, generan el 40% del PBI y el 60% del empleo? Es por ello que pretendemos aprovechar el potencial emprendedor de nuestros estudiantes para contribuir al crecimiento económico de la patria y con esto al bienestar de todos los peruanos.

Para ello, la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres, a través de sus carreras de Administración, Negocios Internacionales, Recursos Humanos y Marketing y bajo el lema “Arranca tu propia independencia” , apoyados por la permanente y rápida evolución de las tecnologías de la información y comunicaciones, está en proceso de modernización de sus planes de estudio y métodos de enseñanza-aprendizaje para que cada egresado de nuestra facultad salga con su título y su propia empresa bajo el brazo y empezar con convicción la proclama de nuestra segunda independencia, esta vez de carácter económico.

Desde ya, convocamos a todos nuestros estudiantes y colaboradores a integrarse a esta esperanzadora cruzada educativa y ciudadana y juntos poder decir “somos libres por siempre y para siempre”

Dr. Juan Salazar Huapalla

Secretario de Facultad, Director de la Oficina de Extensión y Proyección Universitaria

Dra. María Quintana Otiniano

Directora de la Oficina de Grados y Títulos

Dr. Arístides Vara Horna

Director del Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos

Dr. Marco Navarro Viacava

Director de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos

Dra. Rosa Geng Padilla

Directora de Departamento Académico

Dr. Mario Granda Caraza

Director de la Escuela Profesional de Administración

Dr. Javier Alva García

Director de la Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero