Nosotros

Somos la Asociación de Egresados y Graduados de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP de carácter privado y sin fines de lucro, que decidimos asociarnos para desarrollar actividades de carácter académico en la búsqueda de ampliar nuestro desarrollo profesional.

Misión

Incorporar a la mayor representatividad de egresados y graduados de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP para apoyarlos en su desarrollo profesional promoviendo actividades académicas que favorezcan un permanente y actualizado desarrollo profesional.

Visión

Constituir una sólida institución que congrega a los egresados y graduados de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP a nivel nacional e internacional

Objetivos

1. Reforzar los fraternales vínculos entre los egresados y graduados de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP.

 

2. Generar una relación permanente entre los asociados y la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP.

 

3. Promover el desarrollo profesional de sus asociados a través de la firma de convenios con la Facultad, así como la permanente consecución de otros servicios que beneficien a los egresados y graduados de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP.

 

4. Propender al bienestar de los asociados, brindando información de acceso a prácticas profesionales, oportunidades laborales, entre otros.

 

5. Formular planes, programas y proyectos profesionales que coadyuven al desarrollo integral de los asociados.

 

6. Realizar actividades académicas, culturales, sociales, científicas y deportivas en la cual participen egresados, graduados, docentes, alumnos y administrativos de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP.

 

7. Promover vínculos con organizaciones nacionales e internacionales que tengan objetivos afines a la Asociación.

Consejo Directivo

Presidente – Juan Ricardo Salazar Huapalla

 

Vicepresidente – Carlos Antonio Escudero Cipriani

 

Secretaria – Yelki Nadir Romero Calderón

 

Tesorera – Katherine Yelina Escajadillo Suárez

 

Vocal – Luis Germán Maraví Zegarra