Escuela Profesional de
Marketing

Palabras del Director

director_mkt

Mg. Fredy Alvarado Rosillo
Director
Escuela Profesional de Marketing

Nada será igual después del coronavirus y todos los habitantes de la tierra habremos cambiado para siempre las prioridades y formas de satisfacer nuestras necesidades y deseos.

Conscientes de ello, en la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos estamos repensando y replanteando nuestra oferta educativa, tanto en el fondo como en la forma.

La pérdida del empleo por desaparición de puestos de trabajo como producto de la inteligencia artificial, el teletrabajo y las tecnologías, cambios en los hábitos de compra gracias al confinamiento, comercio electrónico y delivery, reducción del turismo y entretenimiento, los cambios en los hábitos de consumo, guerras de precios y en la publicidad a través de la digitalización, serán fenómenos que han venido para quedarse y por ello nuestros planes de estudio, sílabos y contenidos están siendo revisados y adecuados a la nueva normalidad.

En la carrera profesional de Marketing, ayudados por las tecnologías de información y comunicaciones (TICs), han cambiado ya las formas de investigar los mercados, de crear y desarrollar nuevos productos acorde con los nuevos requerimientos y prioridades de los consumidores y usuarios, de determinar precios y de comercializar los productos y servicios, así como de generar y comunicar valor para las marcas y es por ello que requerimos estar en sintonía con el mercado y sus nuevas demandas.

Bajo el lema “Aprende y Emprende”, desde la Escuela Profesional de Marketing contribuiremos a formar Profesionales Independientes que sepan generar riqueza desde donde quiera que se encuentren, para contribuir a mejorar los estándares de bienestar de la ciudadanía en general y de sus familias en particular.