Escuela Profesional de
Gestión de Recursos Humanos

Bienvenidos

Mg. Hugo Villar
Director
Escuela profesional de Gestión de Recursos Humanos

Soy el Mg. Hugo Villar Lavalle, Director de la Escuela Profesional de Gestión de Recursos Humanos y quiero darles la bienvenida a este portal Web a través del cual todos los estudiantes, egresados, docentes y público en general podrán acceder a información especializada sobre la carrera, sus objetivos académicos, la malla curricular y el perfil del egresado con visión gerencial y estratégica basado en una sólida formación académica.

La presencia de nuestra carrera y egresados en el mercado laboral toma gran notoriedad y protagonismo. Nuestros egresados están muy bien posicionados en empresas reconocidas y de todos los sectores gracias, entre otras razones, a la Bolsa de Trabajo de la Universidad.

Nuestra infraestructura permite ofrecer también la práctica de los principales deportes, así como actividades co curriculares y actividades culturales.

Tenemos Convenios Internacionales con diferentes entidades educativas alrededor del mundo y un equipo de investigación permanente en la Escuela.

Estamos a la vanguardia de las nuevas tendencias. La transformación Digital es una de ellas.

No escatimaremos esfuerzos para que desde nuestra escuela sigan egresando profesionales altamente competentes y de clase mundial.