Nuestras Escuelas Profesionales

Dirigir y conducir la formación académico-profesional de los estudiantes de las carreras profesionales de la Facultad, velando por la actualidad de la formación y el funcionamiento correcto del proceso educativo, hasta el logro de los grados académicos de Bachiller y Títulos Profesionales de las carreras.


Daremos respuesta a tus consultas durante nuestro horario de atención. Todo aquel formulario que ingrese luego del horario establecido, será atendido al día siguiente y/o a la brevedad, según lo dispuesto.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:45 horas


Preguntas frecuentes

2. ¿La calidad de los cursos no presenciales son iguales a los presenciales?
Las sesiones en línea o no presenciales no reducen la calidad de la enseñanza para lo cual la Universidad ha realizado una gran inversión en la implementación de herramientas tecnológicas, además tenemos una gran experiencia en el tema ya que hemos sido los pioneros en clases no presenciales en el Perú. La modalidad no presencial asegura el mismo contenido curricular y dedicación horaria que la modalidad presencial, cumpliendo con todos los estándares de calidad establecidos por la USMP para su oferta académica. Se utilizarán, metodologías, plataformas y herramientas para asegurar el aprendizaje cuidando la calidad en la formación.
7. ¿Qué debo hacer para justificar mi inasistencia, si me acabo de enfermar de covid-19?
Debe presentar su trámite de justificación de inasistencia, adjuntando los documentos de sustento: descanso médico del establecimiento de salud, especie valorada refrendada por área de salud, comprobante de atención médica, historia clínica, receta médica, comprobante de adquisición de medicamentos, entre otros; sujetos  verificación y evaluación por parte de la Facultad.
Bienvenido(a), ¿cómo podemos ayudarte?