Nuestro Soporte Técnico de Coordinación Aula Virtual

La Coordinación Académica de Aulas Virtuales proporciona Asistencia y Soporte técnico al estudiante y docente durante el desarrollo de las clases virtuales programadas en el semestre académico.

Para atender sus consultas y/o requerimientos es necesario que complete el formulario que figura al lado derecho.

Para “Sólo Consultas” debe redactar brevemente su consulta, en el espacio correspondiente.

Para “Solicitar Soporte Técnico y Requerimientos de reprogramación de actividad por incidencia técnica” debe redactar brevemente lo que solicita y adjuntar la evidencia correspondiente que apoye su pedido o solicitud.

Ejm. Reprogramación de examen parcial por falla técnica, “Hubo corte de energía eléctrico” adjunta un “print” de la notificación de aviso de corte.

La respuesta a la consulta o requerimiento será al correo institucional USMP del estudiante dentro de las 48 horas.

Todo formulario que ingrese luego del horario establecido será atendido al día siguiente y/o a la brevedad, según lo dispuesto.

Horario de atención:

  • Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00 horas
  • Sábado de 08:00 a 21:00 horas
  • Domingo de 08:00 a 13:00 horas

Guías de interés

Videos de interés

  1. Ingreso en una Clase en Línea
  2. Paneles Principales de Zoom
  3. Compartir Pantalla en Zoom como Estudiante
  4. Salir de una Reunión en Zoom como Estudiante
  5. Visualizar una Grabación de una Clase en Línea

Otros canales informativos

Bienvenido(a), ¿cómo podemos ayudarte?

Seguimiento de ticket