Nuestro Soporte Técnico de Coordinación Aula Virtual

La Coordinación Académica de Aulas Virtuales proporciona Asistencia y Soporte técnico al estudiante y docente durante el desarrollo de las clases virtuales programadas en el semestre académico.

Para atender sus consultas y/o requerimientos es necesario que complete el formulario que figura al lado derecho.

Para “Sólo Consultas” debe redactar brevemente su consulta, en el espacio correspondiente.

Para “Solicitar Soporte Técnico y Requerimientos de reprogramación de actividad por incidencia técnica” debe redactar brevemente lo que solicita y adjuntar la evidencia correspondiente que apoye su pedido o solicitud.

Ejm. Reprogramación de examen parcial por falla técnica, “Hubo corte de energía eléctrico” adjunta un “print” de la notificación de aviso de corte.

La respuesta a la consulta o requerimiento será al correo institucional USMP del estudiante dentro de las 48 horas.

Todo formulario que ingrese luego del horario establecido será atendido al día siguiente y/o a la brevedad, según lo dispuesto.

Horario de atención:

  • Lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas
  • Sábado de 08:00 a 16:00 horas

Guías de interés

Videos de interés

  1. Ingreso en una Clase en Línea
  2. Acceso a la plataforma Moodle desde campus virtual USMP

Otros canales informativos

Bienvenido(a), ¿cómo podemos ayudarte?

Seguimiento de ticket