USMP firma convenio interinstitucional con IDAT

Publicado el 18 marzo 2022

La Universidad de San Martín de Porres (USMP) y el Instituto de Investigación y Desarrollo de Administración y Tecnología (IDAT), firmaron el Convenio Interinstitucional, para establecer las pautas de Cooperación Académica, tecnológica y de investigación, con el propósito de impulsar el desarrollo técnico, profesional y empresarial, en ambas instituciones.

Este convenio beneficiará a más de cinco mil egresados y titulados de IDAT, quienes podrán convalidar sus estudios en las escuelas profesionales de Administración, Administración de Negocios Internacionales, Gestión de Recursos Humanos y Marketing, como parte de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP con sedes en Lima, Arequipa y Chiclayo.

Alberto Guerrero Arias Schreiber, Gerente Central de Operaciones de IDAT comentó, “El objetivo de este convenio es potenciar y complementar los estudios profesionales de nuestros alumnos y exalumnos y así, obtengan nuevas experiencias en esta casa de estudios para futuras inserciones laborales”.

La USMP, a través de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos da la bienvenida a los estudiantes de IDAT y apoya su decisión para la continuidad en sus estudios.

Para más información sobre los alcances de las convalidaciones con la USMP, escribe al correo difusion_fcarrhh@usmp.pe.