Diplomado Ejecutivo de Gestión del Deporte USMP/FIFA/CIES convoca a su novena edición

Publicado el 31 marzo 2021

La Escuela de Negocios de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) y el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES) en conjunto con la FIFA, convocan a la novena edición del Diplomado Ejecutivo USMP/FIFA/CIES de Gestión del Deporte, la cual iniciará el próximo 13 de abril con el objetivo de formar y capacitar a futuros gestores deportivos.

Este Diplomado ofrece una formación 360° en ámbitos esenciales de la gestión del deporte como: organización de eventos deportivos, comunicación, derecho deportivo, finanzas, gestión y marketing. Además, los inscritos tendrán acceso a talleres de emprendimiento, podrán participar de conferencias con expertos internacionales, entre otras actividades que complementarán el plan curricular.

Actualmente son más de 225 egresados que vienen contribuyendo a la profesionalización del deporte en nuestro país, desde la primera edición Diplomado en el año 2013. A lo largo de todas estas ediciones del Diplomado se han organizado 30 conferencias internacionales, cinco congresos internacionales, visitas guiadas a instituciones deportivas, así como viajes de estudio a Chile (Copa América 2015), Argentina (Clasificatorias Rusia 2018 – Juegos Olímpicos de la Juventud 2018) y Brasil (Juegos Paralímpicos Río 2016 – Copa América 2019).

Gracias a esta asociación del CIES y la USMP, la USMP es la única universidad peruana que se encuentra entre las 17 universidades que pertenecen a esta red. Por ello, se convoca a todos los interesados en esta novena edición a participar de las entrevistas de selección que se realizarán los días 6 y 7 de abril.

Para más información comunicarse a los teléfonos: 379 2036 / 460 3333 / 944 660 574 ó a los siguientes correos: cies@zsports.com.pe / escueladenegocios@usmp.pe.