VII Diplomado Ejecutivo en Gestión del Deporte USMP/FIFA/CIES culmina de manera exitosa

Publicado el 31 diciembre 2020

La Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres USMP y el Centro Internacional de Estudios del Deporte CIES/FIFA, culminaron de manera exitosa el VII Diplomado Ejecutivo en Gestión del Deporte desarrollado bajo modalidad no presencial debido al marco de la pandemia.

El evento contó con la participación de nuestro decano Dr. Daniel Valera Loza; Vincent Monnier, senior manager CIES/FIFA y el Dr. Marco Navarro, director de la unidad de postgrado de la Escuela de Negocios.

De esta manera, 24 estudiantes cumplieron con el objetivo de capacitarse como dirigentes deportivos para poder mejorar los niveles de asesoramiento profesional de las instituciones deportivas.

Este Diplomado ofrece formación en ámbitos esenciales de la gestión del deporte como comunicación, derecho deportivo, marketing y patrocinio, administración, finanzas, y organización de eventos deportivos, Además, brinda talleres de emprendimiento, visitas a instituciones deportivas nacionales e internacionales así como conferencias con expositores internacionales y un viaje de intercambio que complementan el plan curricular.

Para mayor información comunicarse a los siguientes correos: escueladenegocios@usmp.pe o cies@zsports.com.pe