USMP obtiene Premio a la Excelencia en Emprendimiento a Nivel Latinoamericano

Publicado el 31 diciembre 2020

Nuestro Instituto de Innovación y Promoción para el Emprendimiento Universitario IPPEU, participó de manera virtual en la Gala Night 2020 de la Fundación Wadhwani de la India realizada a nivel latinoamericano, evento que realizan todos los años con el fin de reconocer los logros de los mejores estudiantes, profesores, universidades e institutos aliados que participan en los Programas de la Fundación.

En el evento, la USMP  obtuvo el reconocimiento como Channel Partner Awards 2020  en la  categoría de Excelencia en Emprendimiento en el Perú, por haber logrado que los  emprendimientos de los alumnos de la Facultad obtengan los más altos ratios de conversión de emprendimientos, tras haber sido evaluados por Jueces  Internacionales  en la  Plataforma YouNoodle de la Fundación Wadhwani.

Oscar Guillén, Director del Programa de la Fundación Wadhwani de la India en el Perú, entregó el reconocimiento a la Excelencia para el Perú, a nuestra docente   Dra. Catalina Guzmán Melgar  de la  USMP, bajo la categoría Faculty Awards 2020 por haber alcanzado el mejor promedio de calificaciones de todo el País dentro de nuestro Programa Entrepreneur.

Para concluir, el Dr. José Luis Beas, Director del IPPEU, en representación de  nuestro Decano Daniel Valera Loza, agradeció el reconocimiento y resaltó la formación de la Cultura Emprendedora que se viene impulsando en la Facultad junto con la propuesta de la Fundación Wadhwani desde el año 2017, propuesta que actualmente forma parte de nuestro lema “Emprende tu propia Independencia” y continuará fomentándose en nuestra comunidad estudiantil.