Alumnos de Negocios Internacionales alcanzan primeros puestos en torneo de simulación de negocios

Publicado el 24 noviembre 2020

106 alumnos de nuestra Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos participaron en el 2do Torneo Internacional de Simulación de Negocios organizado por la acreditadora ACBSP y Company Game, en donde compitieron en las categorías de Administración, Negocios Internacionales, Marketing y Postgrado, logrando escalar hasta los 10 primeros puestos del concurso.

En el Torneo se pusieron a prueba los conocimientos aprendidos en clase, con el fin de que los estudiantes entrenen sus habilidades y liderazgo para su futuro profesional. A través de equipos conformados por 3 integrantes, se alcanzaron la 3era, 6ta y 7ma posición en la competición dentro de la categoría de Negocios Internacionales.

El propósito del evento fue que las universidades cuenten con un instrumento de evaluación externa comparativa, que les ayude a mejorar sus programas de estudios para la mejora continua en la consecución de los objetivos de aprendizaje y desarrollo de sus alumnos en su formación profesional.

Finalmente, resaltamos nuestro compromiso y hacemos de su conocimiento que contamos con Simuladores de Negocios en todos los ciclos académinos de nuestras carreras de Pregrado y Postgrado e invitamos a nuestra comunidad estudiantil a participar siempre de concursos que puedan contribuir a desarrollar su espíritu profesional y emprendedor.