Convocatoria oficial del Hult Prize at USMP

Publicado el 8 octubre 2020

La Universidad de San Martín de Porres USMP, junto con el Instituto de Innovación y Promoción para el Emprendimiento Universitario IPPEU y Hult Prize, hacen un invitación a todos los estudiantes sanmartinianos para que se inscriban a la competencia de emprendimientos con impacto, que reunirá a los universitarios más brillantes de todo el mundo, donde el equipo ganador obtendrá el premio de 1 millón de dólares en capital inicial para su emprendimiento.

En esta ocasión, el desafío está relacionado a la transformación de los alimentos que consumimos a diario, buscando que la alimentación pase de ser una necesidad a ser un vehículo de cambio y prosperidad para la humanidad. El Hult Prize pide a los equipos crear ideas de negocio de comida viable con el fin de impactar en la vida de 10 millones de personas, aumentar los ingresos, alimentar a los hambrientos y crear puestos de trabajo para la próxima década.

Este año el On Campus Hult Prize at USMP, está a cargo de Winnie Dulanto (Campus Director), Ariana Gomez (Directora de Proyectos), Carla Sisniegas (Directora de Equipos), Carlos Santivañez (Director de Jueces y Mentores, Ruth Cohello (Directora de Eventos), Belen Limachi (Directora de Relaciones Públicas y Marketing), Carmen Lazo (Directora de Comunicaciones), Miguel Paz (Embajador Filial Norte), Stephanie Villalba (Embajadora Filial Sur) y Karely Rodriguez (Voluntaria).

No pierdas la oportunidad de inscribirte junto a tu equipo y concursar en el Hult Prize at USMP, donde el equipo ganador de este evento obtendrá un pase directo a una de las 25 regionales internacionales, representando a Perú y Latinoamérica. Además, podrás tener la posibilidad de recibir asesorías, capacitaciones y mentorías junto a 30 equipos de todo el mundo en el castillo Ashridge en Londres. Luego, solo seis equipos pasarán a la final global en la sede de las Naciones Unidas en New York y el equipo ganador se llevará el Premio Hult.

Regístrate en el Evento Oficial de Lanzamiento de Hult Prize at USMP el día sábado 10 de octubre a las 5:30 pm en el siguiente link: https://forms.gle/N9pQgkaC9Lurq4fD6

Para obtener más información, comunícate a: hultprizeusmp19@gmail.com o visita: http://www.hultprize.org/https://www.facebook.com/HPUSMPhttps://www.instagram.com/hultprize.usmp/