Más de 100 alumnos iniciaron el curso online: Fundamentos de Emprendimiento V2 con la Metodología Wadhwani de la India

Publicado el 6 octubre 2020

El Instituto de Innovación y Promoción para el Emprendimiento Universitario IPPEU, y la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP, iniciaron el pasado 26 de setiembre el Curso Fundamentos de Emprendimiento V2, en cumplimiento del art.52 de la Ley Universitaria que promueve en los estudiantes la creación de empresas.

La inauguración estuvo a cargo del Lic. Oscar Guillen, Gerente del Programa de la Fundación Wadhwani de la India en el Perú, quien presentó la Plataforma LearnWise,  diseñada según los contenidos dictados en la Universidad de Harvard, Universidad de Columbia, el London Business School, Babson College, la Universidad de Stanford y el Birla Institute of Technology & Science de la India, contextualizados a través de la Metodología Wadhwani.

Este curso online está centrado en que los alumnos practiquen, experimenten y aprendan de la mano del conocimiento conceptual, finalizando con la presentación de sus proyectos. De esta manera, al tener esta nueva opción profesional, los más de 100 alumnos participantes formarán parte del ecosistema emprendedor global.

Este curso es desarrollado por la Dra. Catalina Guzmán Melgar y el Dr. Edy Barnett Mendoza, quienes fueron capacitados y certificados por la Fundación Wadhwani.

La Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos viene pasando por un proceso de modernización de sus planes de estudio y métodos de enseñanza y aprendizaje, reafirmando su compromiso por buscar una enseñanza de calidad a sus alumnos, desarrollando sus capacidades comerciales bajo el lema “Arranca tu propia independencia”.