Alumnos extranjeros rinden evaluaciones no presenciales en el marco del Doctorado Internacional de Administración

Publicado el 9 julio 2020

Quince alumnos extranjeros del Doctorado Internacional de Administración que dicta desde nuestro país, la Escuela de Negocios de la Universidad de San Martín de Porres USMP, en convenio con la Universidad Autónoma de Nuevo León UANL, rindieron  con éxito bajo la modalidad no presencial sincrónica sus evaluaciones del primer semestre.

Este Doctorado tiene como propósito no solo capacitar profesionales investigadores que generen conocimiento científico, a través del desarrollo de nuevos planteamientos teórico – prácticos, sino también perfeccionar profesionales altamente competitivos para gestionar eficaz y eficientemente organizaciones del más alto nivel en el ámbito público o privado.

La UANL es la tercera universidad más grande de México y está dentro de las cinco mejores universidades de ese país en términos de calidad educativa. Por su parte la USMP, es una de las instituciones con más prestigio educativo de nivel superior en el país e integrante a partir de este año, del Times Higher Education (THE), ranking que destaca a las mejores casas de estudios superiores de América Latina y el Caribe.