USMP y Onward Internacional inician Diplomado Internacional de Responsabilidad Social

Publicado el 26 junio 2020

El Instituto para la Calidad Empresarial ICE de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP, en alianza con IIDEL – Onward Internacional, presentan el Diplomado de Especialización Internacional, Responsabilidad Social y Sostenibilidad Ambiental en América Latina y el Caribe; buscando dar respuesta a las necesidades globales de formar profesionales con una visión más amplia sobre gestión organizacional sostenible, así como brindar conocimientos sobre temas socio-ambientales.

Este Diplomado que se desarrollará de manera virtual a partir del 30 de junio, está orientado a desarrollar capacidades en los participantes, que les permitirá incorporar en la gestión de sus organizaciones, sean públicas o privadas, los principios y estrategias de sostenibilidad, facilitando el proceso de transición de la gestión de responsabilidad social a la sostenibilidad, alineada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS.

De esta manera, con la orientación de reconocidos profesores internacionales se analizarán temas como economía circular, estrategias de comunicación de la RS, medición de huella de carbono, reporte de sostenibilidad entre otros. Este Diplomado está dirigido a ejecutivos, profesionales en general, autoridades y funcionarios que están vinculados a las áreas de responsabilidad social o sostenibilidad de organizaciones públicas y/o privadas.

Para mayor información ingresar a www.idel.net, escribir a la dirección: onward@onwardperu.org o llamar al número 964631731