Escuela de Recursos Humanos capacita a personal del Ejército

Publicado el 25 junio 2020

La Escuela Profesional de Gestión de Recursos Humanos de la USMP, dictó con éxito un ciclo de conferencias sobre gestión de recursos humanos en la Dirección de Personal del Ejército Peruano (DIPERE), con la finalidad de potenciar las competencias del personal que conforman dicha dependencia.

Los docentes y participantes demostraron mucho profesionalismo que enriquecieron mucho las sesiones. De esta manera, los módulos dictados fueron: Gestión por competencias, evaluación del desempeño, clima laboral, bienestar y clima laboral, seguridad y salud en el trabajo así como derecho laboral y equidad de género.

Es importante mencionar que esta capacitación se realizó durante tres semanas de manera presencial, mientras que las tres sesiones restantes se desarrollaron de forma virtual para este organismo encargado de la administración del sistema del personal del ejército.

Los docentes que participaron en estas conferencias fueron: Betty Sáenz Peralta, César Bellido Puga, José Vallejos Decheco, Domingo Gonzales Jara, José Córdova Fernández y Hugo Villar Lavalle, director de la Escuela de Gestión de Recursos Humanos de la USMP.