PRONABEC ofrece Beca Presidente de la República

Publicado el 22 junio 2020

La Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP invita a sus egresados a postular a la Beca Presidente de la República que ofrece el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo PRONABEC, la cual les permitirá realizar estudios de maestría o doctorado internacional, en instituciones de educación superior del extranjero que se encuentran ubicadas entre las mejores del mundo.

Entre los principales beneficios de esta beca destacan: matrícula, pensión y titulación; transporte interprovincial e internacional; alojamiento, alimentación y movilidad local, materiales de estudio, entre otros aspectos.

Para acceder a esta beca, los principales requisitos son: ser peruano, acreditar alto rendimiento académico en los estudios de pregrado y posgrado, acreditar buen perfil profesional y/o de investigación e insuficientes recursos económicos que hayan sido admitidos de manera definitiva en instituciones de educación superior extranjeras elegibles.

Para mayor información sobre esta importante oportunidad académica, pueden ingresar al enlace: https://www.pronabec.gob.pe/beca-presidente/ . La postulación electrónica de este año es hasta el 29 de junio.