PRONABEC ofrece beca continuidad de estudios superiores

Publicado el 24 junio 2020

La USMP, con la finalidad de apoyar a nuestros estudiantes, se encuentra participando de la Beca Continuidad de Estudios que ofrece PRONABEC, la misma que está dirigida a los estudiantes que se han visto afectados por la emergencia sanitaria y el estado de emergencia nacional, a consecuencia del brote del COVID-19 en el Perú.

Para postular, se debe cumplir con los requisitos estipulados por PRONABEC: haber estado matriculado entre el segundo ciclo y el antepenúltimo ciclo académico de su programa/carrera de estudios en el semestre 2019-II, contar con alto rendimiento académico y acreditar situación de pobreza o pobreza extrema o vulnerabilidad.

Entre los principales beneficios de esta beca destacan: matrícula y pensión de estudios, alimentación y movilidad local.

Para mayor información sobre esta importante oportunidad que les permitirá continuar sus estudios, pueden ingresar al enlace: https://www.pronabec.gob.pe/beca-continuidad-de-estudios/. La postulación electrónica de este año es hasta el 7 de julio.