Alumnos de la USMP participan del Curso Online para Emprendimientos Disruptivos con la metodología Wadhwani de la India

Publicado el 19 mayo 2020

El Instituto de Innovación y Promoción para el Emprendimiento Universitario IPPEU, de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP dio  inicio el sábado 16 de mayo al curso online para emprendimientos disruptivos “Fundamentos de Emprendimiento” con la Metodología Wadwhani de la India.

La inauguración estuvo a cargo del Dr. José Luis Beas director de IPPEU quien tuvo como invitados especiales a la MBA Sandra Rodríguez Checa, presidenta de la Asociación Española de Emprendedores, Micropymes y Pymes de España y del Lic. Oscar Guillén gerente del programa de la Fundación Wadhwani en el Perú.

Este curso online está centrado en practicar, experimentar, crear y aprender; aunado al conocimiento conceptual. Por ello, los alumnos tendrán la oportunidad de vivir las experiencias de aprendizaje a través de diversas actividades.

Nuestros alumnos tendrán la oportunidad de tener al emprendimiento como una opción profesional porque serán parte del ecosistema emprendedor global. Este curso estará facilitado por la Dra. Catalina Guzmán Melgar y el Dr. Edy Barnett Mendoza, quienes fueron capacitados y certificados por la Fundación Wadhwani de la India.