Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos realizó Feria Informativa por el “Día Mundial Sin Tabaco”
La Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres USMP con el apoyo de La Liga Contra el Cáncer, llevó a cabo la feria informativa por el “Día Mundial Sin Tabaco” dirigido a alumnos, docentes y personal administrativo, con el objetivo de aprender lúdicamente sobre el consumo de tabaco y sus consecuencias.
Dentro de la feria, se destacó que el tabaco es una sustancia nociva para el ser humano, ya que no sólo afecta a los consumidores activos sino también a los pasivos, quiénes inhalan el aire contaminado sin fumar. Además, se realizaron charlas sobre la adicción a dicha sustancia, la cual puede tener consecuencias como: cáncer al pulmón, problemas respiratorios, ataques cardíacos, entre otros.
Nuestra Facultad a través de la Oficina de Bienestar Universitario en coordinación con la Oficina de Bienestar de Personal de la USMP, reafirman su compromiso promoviendo así el cuidado de la salud de toda la comunidad sanmartiniana.