Trámite Legalización y autenticación de documentos de la Facultad

Área: Secretaría de Facultad

Descripción:

La legalización y autenticación de documentos de la Facultad acredita que están a nombre de la Facultad para los fines que el estudiante estime conveniente.

Alcance:

Dirigido a estudiantes de pregrado o posgrado de la Facultad.

REQUISITOS COSTO
1. Registrar su pedido en la Mesa de Partes Virtual (FORMATO SOLICITUD DE LEGALIZACION DE DOCUMENTOS)

• En el formato, marcar a quien está dirigido. Si marca secretario de Facultad, los documentos no tendrán la firma del Secretario General de la Universidad.
  • En caso su documento tenga varias páginas, la facultad solo autentica 03 (las 2 primeras y la última).
2. Documento original motivo de la autenticación. S/. 8.00 por cada hoja cuya autenticación se solicita.
3. Recibo cancelado por el derecho debidamente registrado en Tesorería de Facultades.
4. No tener deudas con la Universidad