CIFA 2016 contará con la presencia de Bahigh Acuña de Spotify

Publicado el 27 septiembre 2016

Bahigh Acuña estará presente en el CIFA 2016 y tendrá a su cargo la exposición: “Generación de valor a través de estrategias disruptivas – Caso Spotify Latinoamérica”, donde informará cómo expandió esta plataforma en la región, iniciándose primero en el mercado mexicano para llegar después al resto de países latinoamericanos centrándose en temas como: crecimiento de usuarios, gestión de productos, estrategia de marketing, desarrollo de negocios, contenido, sellos discográficos de concesión de licencias, finanzas, operaciones y ventas de publicidad.

Durante esta expansión fue responsable también de campañas de captación
de usuarios y de la estrategia de relaciones públicas como portavoz de Spotify, plataforma que actualmente tiene presencia en más de 50 países a nivel mundial. 

Es expositor en diversas universidades y foros de negocios sobre medios de comunicación, innovación y liderazgo. En el año 2013 Bahigh Acuña es reconocido como uno de los mexicanos más exitosos menores de 30 años por la revista GQ.

Para no perderse esta importante exposición pueden comunicarse al teléfono 362-0064 anexo: 3217 o a la dirección: ippeu@usmp. Aún hay tiempo.