
La Coordinación Académica de Aulas Virtuales proporciona Asistencia y Soporte técnico al estudiante y docente durante el desarrollo de las clases virtuales programadas en el semestre académico.
Para atender sus consultas y/o requerimientos es necesario que complete el formulario que figura al lado derecho.
Para “Sólo Consultas” debe redactar brevemente su consulta, en el espacio correspondiente.
Para “Solicitar Soporte Técnico y Requerimientos de reprogramación de actividad por incidencia técnica” debe redactar brevemente lo que solicita y adjuntar la evidencia correspondiente que apoye su pedido o solicitud.
Ejm. Reprogramación de examen parcial por falla técnica, “Hubo corte de energía eléctrico” adjunta un “print” de la notificación de aviso de corte.
La respuesta a la consulta o requerimiento será al correo institucional USMP del estudiante dentro de las 48 horas.
Todo formulario que ingrese luego del horario establecido será atendido al día siguiente y/o a la brevedad, según lo dispuesto.
Horario de atención:
- Lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas
- Sábado de 08:00 a 16:00 horas
Guías de interés
Videos de interés
Otros canales informativos
- Help Desk Soporte Técnico del Aula Virtual
- Correo: aulasvirtuales_fcarrhh@usmp.pe
- Facebook: facebook.com/coordinaciondeaulasvirtuales