FCARRHH presenta Marktes Marketero

Publicado el 10 agosto 2020

La Escuela Profesional de Marketing de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos, invita a la comunidad estudiantil a una nueva edición de Marktes Marketero este 11 de agosto a las 5.00 p.m. y a través de zoom life,  donde se presentará el tema: “El contexto define la estrategia”, a cargo de Juan José Tirado, CEO de Brand Solutions Perú y Director en Ynnovadores.

En esta charla se reflexionará sobre la importancia del análisis y entendimiento del contexto para definir la estrategia en tiempos de incertidumbre. También se compartirán ejemplos y recomendaciones en base a la experiencia para tener una visión flexible que pueda adaptarse a los distintos escenarios posibles.

Juan José Tirado es docente con 19 años experiencia con formación en Ciencias Publicitarias por el Instituto Peruano de Publicidad, con Especialización en Mercados y Ventas en el Centro de Desarrollo Gerencial de la Universidad del Pacifico y Especialidad en Control de Gestión en la Universidad Católica de Chile.

Los interesados en este importante evento pueden inscribirse en el link: https://cutt.ly/ZdD9qdW