USMP Y ONWARD INTERNACIONAL PRESENTAN QUINTO DIPLOMADO EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y SOSTENIBILIDAD

Publicado el 13 febrero 2020

El Instituto para la Calidad Empresarial ICE de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP, en alianza con IIDEL – Onward Internacional, los invita a participar del Quinto Diplomado en Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad; que se iniciará el 17 de marzo y busca dar respuesta a las necesidades globales de formar profesionales con una visión más amplia sobre gestión organizacional sostenible, así como brindar conocimientos sobre temas socio-ambientales.

Este Diplomado está orientado a desarrollar capacidades en los participantes, que les permita incorporar en la gestión de sus organizaciones, sean públicas o privadas, los principios y estrategias de sostenibilidad, facilitando el proceso de transición de la gestión de responsabilidad social a la sostenibilidad, alineada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS.

Se analizarán temas como economía circular, estrategias de comunicación de la responsabilidad social, medición de huella de carbono, reporte de sostenibilidad entre otros. Opcionalmente, el Diplomado ofrecerá una pasantía vivencial en Ucayali, donde se reforzarán los conocimientos teóricos con contenidos prácticos en la sede de la Universidad Nacional de Ucayali.

Este Diplomado está dirigido a ejecutivos, profesionales de ONGs, autoridades y funcionarios que estén vinculados a las áreas de responsabilidad social o sostenibilidad de organizaciones públicas y/o privadas.

Este Quinto Diplomado de RSE se desarrollará en 62 sesiones y se dictará los días martes y jueves de 6.30pm a 10.30pm, en las instalaciones de la Escuela de Negocios Av. Brasil 1857 Jesús María. Para mayor información comunicarse con el Instituto para la Calidad Empresarial – ICE al teléfono 362 0064 anexo 3250 o al correo: icem@usmp.pe