Se realizó con éxito el primer curso Taller Integrado de Investigación Empresarial Aplicada

Publicado el 19 febrero 2020

Con éxito se realizó el Primer Curso Taller Integrado de Investigación Empresarial Aplicada en el que participaron 25 docentes de la Facultad quienes aplicaron teorías, métodos, técnicas, recursos, y procesos que la investigación científica requiere para la formulación, diseño y fundamento de tesis e investigaciones científicas.

Cabe indicar el gran interés demostrado de parte de nuestros docentes en incrementar sus conocimientos en la investigación científica, lo que lograron a través de sus propuestas de investigación.

Es importante destacar que este curso taller fue organizado por el Departamento Académico de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP.