USMP ofrece doble grado académico en alianza con la Universidad de Furtwangen de Alemania

Publicado el 10 abril 2019

La Escuela de Negocios de la Universidad de San Martín de Porres USMP, en alianza con la Universidad Hochschule Furtwangen (HFU) de Alemania, ofrecen el programa MBA Internacional que otorga  doble grado académico simultáneo.

Este programa tiene como propósito perfeccionar profesionales con competencias significativas y a líderes del más alto nivel, capaces de generar y desarrollar conocimientos avanzados en la administración de los negocios. Durante el desarrollo de este  MBA Internacional  y en cada uno de los 04 semestres académicos, vendrán docentes de la HFU de Alemania para dictar asignaturas especializadas relacionadas con el objeto del programa.

Los estudiantes tendrán en el último ciclo la opción de realizar una pasantía en la Escuela de Negocios de HFU, donde tendrán la experiencia de visitar empresas e industrias en las ciudades de Stuttgart, Friburgo y Constanza.

La HFU es una casa de estudios reconocida por su excelencia académica pues ofrece grados plenamente acreditados y adopta programas para satisfacer las necesidades del mercado en un mundo globalizado, como evidencia de su calidad educativa, han graduado a más de 800 empresarios de diferentes partes del mundo.

Este MBA Internacional se dictará a partir del mes de Julio en las instalaciones de la Escuela de Negocios – Av. Brasil 1857, Jesús María. Para mayor información comunicarse al teléfono 460 3333 anexo 101 o al correo escueladenegocios@usmp.pe