STARTUP CLUB-USMP- inaugura sus actividades 2019 con el taller “D.I.S.R.U.P.T.” utilizando la metodología Design Thinking

Publicado el 12 abril 2019

El Instituto de Innovación y Promoción para el Emprendimiento Universitario IPPEU de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos y STARTUP CLUB- USMP, realizará el próximo sábado 13 de abril el Taller “D.I.S.R.U.P.T.”, con el objetivo de generar ideas de negocios de valor centrado en el cliente a través del diseño del pensamiento inventivo, mediante la aplicación de la metodología DESIGN THINKING.

Este evento estará a cargo de la CEO Sandra Vilcapoma, presidenta  de la STARTUP CLUB, junto a sus integrantes Betsy Salas, Vanessa Huamani, Enmanuel Salinas, César Días y Harrison Delgado, quiénes fueron capacitados por la Fundación Wadhwani de la India y dirigidos por la Dra. Catalina Guzmán Melgar, mentora de los E-líderes, los cuales compartirán sus experiencias y conocimientos para innovar nuevos productos con otros estudiantes de las diferentes facultades de la universidad, bajo el enfoque de aprender haciendo.

Cabe mencionar que las STARTUP CLUB son organizaciones constituidas y desarrolladas por estudiantes de todo el mundo con el fin de promover redes de contacto que vinculen a empresarios exitosos, asesores especializados y profesionales inversionistas para el apoyo de las mismas; en la cual a sus miembros se les denomina E- líderes porque aprenden a realizar multitareas, trabajar en equipo y moldear sus habilidades blandas y desarrollar sus competencias emprendedoras.

Convocamos a todos los alumnos de USMP a inscribir a través del siguiente link: https://bit.ly/2JTFxgK