La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP invita a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos a formar parte de su programa de extensión

Publicado el 18 julio 2016

Si eres egresado o estudiante, perteneciente al tercio superior, de noveno y décimo ciclo de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres, puedes participar en la convocatoria del XVIII Programa de Extensión que ofrece la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP.

Dirigido especialmente para las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Estadística o Ingeniería, este Programa te da la oportunidad de obtener una beca integral de estudios y la posibilidad de ser contratado para trabajar dentro de la Superintendencia.

El Programa ofrece actividades académicas que tendrán una duración de 15 semanas a partir de enero del 2017, contando con prestigiosos y reconocidos expositores nacionales e internacionales que te permitirán obtener una formación a nivel de postgrado en Economía, Finanzas, Contabilidad, Inversiones, Gestión de Riesgos, Supervisión, Regulación, entre otros.

Para poder participar de este Programa deberán ingresar a la web www.sbs.gob.pe/programa e inscribirse hasta el miércoles 31 de agosto. Teniendo en cuenta que el examen de selección se realizará el domingo 18 de setiembre, de manera simultánea, en las ciudades de Lima, Trujillo, Arequipa y Cusco.

Para mayor información comunicarse al teléfono 630 9000 anexo 1342, 1346, 1353 y 1821 o escribir a la dirección: programadeextension@sbs.gob.pe al Centro de Formación de la Superintendencia.

programa-sbs