USMP organiza conferencia “Nuevos retos en comunicación estratégica en el deporte”

Publicado el 25 septiembre 2015

Dentro del marco del Tercer Diplomado de Gestión Deportiva, la Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias Administrativa y Recursos Humanos de la Universidad San Martín de Porres USMP organiza la conferencia: “Nuevos Retos en Comunicación Estratégica en el Deporte” a cargo del experto suizo Andreas Herren, Fundador y actual Gerente General de Externus Communication.

Andreas Herren cuenta con vasta experiencia en el ámbito deportivo pues laboró durante 22 años para la FIFA donde fue Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas, participando de la difusión en medios de comunicación en cinco Copas del Mundo desde Italia 90 y ha asistido a tres olimpiadas.

El ex portavoz de prensa de la FIFA empezó con estudios de traducción en la Universidad de Ginebra (Suiza), para luego dedicarse a extender sus conocimientos en Comunicaciones. De esta manera se graduó como Máster Ejecutivo de Comunicación Corporativa en la Universidad de Ciencias Aplicadas y Artes del Noroeste de Suiza.

Es importante mencionar que Andreas Herren llegará al Perú gracias a la Red Universitaria Internacional FIFA/CIES a la cual pertenece la USMP y respalda al Diplomado de Gestión Deportiva.

El evento se realizará el próximo 24 de setiembre en las instalaciones de la Escuela de Post Grado de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP ubicada en la Avenida Brasil 1857 Jesús María a partir de las 7.00 pm.

Conferencia Internacional - Nuevos Retos en Comunicación Estratégica en el Deporte

PRENSA:
Christian Bracamonte Bauer