Alumnos de la USMP participan en “Peru Service SUMMIT 2015” de PROMPERU

Publicado el 25 septiembre 2015

Alumnos de la Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres USMP fueron reconocidos por el apoyo brindado a diversas empresas internacionales y nacionales que participaron en la Rueda de Negocios del Encuentro Empresarial: “Perú Service Summit 2015” organizado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ y que se realizó el pasado mes de julio en el Hotel Los Delfines

Este evento se realiza anualmente con la finalidad de reunir a los mejores exponentes en cuanto a la oferta de contenidos y soluciones empresariales del sector de servicios, convirtiéndola en la principal plataforma de negocios para el comercio en nuestra región.

De esta manera los 16 estudiantes de la Escuela de Administración de Negocios Internacionales tuvieron la oportunidad de realizar una pasantía exitosa durante este evento como parte de su formación profesional. Asimismo, su labor fue reconocida por PROMPERÚ a través de una constancia oficial.

La Universidad de San Martín de Porres impulsa a sus alumnos a participar de eventos como este con el objetivo de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante clases y contribuir a su desarrollo profesional.

summperuseervice

Fuente: Área de Audiovisuales – Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos.