La Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos lanza la “Campaña Antitabaco 2015”

Publicado el 25 mayo 2015

La Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos con el apoyo de La Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer, invita a los alumnos de las tres escuelas profesionales a participar de la “Campaña Antitabaco 2015”, donde aprenderán lúdicamente sobre el consumo de tabaco y sus consecuencias. Este evento se realizará el jueves 28 de mayo de 9am a 12m en “La Rotonda”.

El tabaco es una sustancia nociva para el ser humano ya que no solo afecta a los consumidores activos sino también a los pasivos, es decir, quiénes inhalan el aire contaminado sin fumar directamente. La adicción a dicha sustancia puede tener consecuencias como: cáncer al pulmón, problemas respiratorios, ataques cardíacos, entre otros.

La Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos reafirma su compromiso por el bienestar de los alumnos realizando la “Campaña Antitabaco 2015”, promoviendo así el cuidado de la salud de toda la comunidad estudiantil.

antitabaco

Fuente: Área de Audiovisuales – Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos.