Trámite Solicitud de accesos al Aula Virtual

Área: Aula Virtual

Descripción:

La solicitud de accesos permite proporcionar al estudiante el usuario y contraseña para acceder al aula virtual de la USMP.

Alcance:

Dirigido a estudiantes de pregrado y postgrado de la Facultad que cursen asignaturas en la modalidad virtual.

Consideraciones:
  1. El presente trámite hace referencia únicamente para el envío de accesos a través del correo USMP.
  2. En caso de que el estudiante no cuente con el correo de la USMP activado se enviará a una cuenta personal, siempre que realice previamente el trámite de activación o recuperación de correo USMP y adjunte a su solicitud de accesos la captura del trámite de recuperación de correo que ha solicitado a la unidad de informática.
Requisitos Costo
1. Registrar su pedido en la Mesa de Partes Virtual Sin costo
2. Sólo para los casos que no cuenten con el correo USMP habilitado, adjuntar la captura de pantalla, imagen o fotografía del trámite que ha realizado para la recuperación del correo USMP.
3. No tener deudas con la Universidad
Duración: