Trámite Reprogramación de examen o actividad académica por incidencia técnica en aula virtual

Área: Aula Virtual

Descripción:

La reprogramación de examen o actividad académica por incidencia técnica en el aula virtual permite brindar al estudiante una nueva oportunidad para realizar un evento académico.

Alcance:

Dirigido a estudiantes de pregrado de la Facultad que cursen asignaturas en la modalidad virtual.

Consideraciones:
  1. El presente trámite hace referencia solamente a las reprogramaciones por motivo de incidentes de carácter técnicos en el aula virtual, los casos no contemplados deben de solicitarse a través de su Dirección de Escuela Profesional.
  2. Las reprogramaciones NO JUSTIFICABLES son las siguientes:
    • Haber utilizado un navegador no recomendado (Ejemplo Google Chrome o Internet Explorer).
    • Haber ingresado en el límite de tiempo (ejemplo 10 minutos antes).
    • No haber dado el examen o presentado la actividad académica por razones laborales, personales o de olvido.
Requisitos Costo
1. Registrar su pedido en la Mesa de Partes Virtual
2. Adjuntar la captura de pantalla, imagen o fotografía del problema técnico que se le ha presentado
3. No tener deudas con la Universidad