Trámite Recojo de certificado original de notas obtenidas en el extranjero como parte de un Programa de Movilidad Internacional

Área: Oficina de Relaciones Internacionales

Descripción:

Entregar al estudiante el certificado original de notas obtenidas en el extranjero como parte de un Programa de Movilidad Internacional y conservar una copia legalizada notarialmente del documento como respaldo para el resultado del procedimiento PR-ARH-ORI.10.

Alcance:

Estudiantes USMP que retornan de los Programas de Movilidad internacional saliente

Descripción del procedimiento:

OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES

• Informa al estudiante la disponibilidad del certificado original de notas obtenidas en el extranjero como parte de un Programa de Movilidad Internacional
  • Recibe y evalúa la conformidad del expediente presentado por el estudiante.
  • Tramita copia notarialmente legalizada del certificado original de notas obtenidas en el extranjero como parte de un Programa de Movilidad Internacional.
  • Entrega certificado original de notas obtenidas en el extranjero como parte de un Programa de Movilidad Internacional.

ESTUDIANTE

Costo: