Servicio Presentación de carpeta de postulación al Programa de Becas de la Alianza del Pacífico

Área: Oficina de Relaciones Internacionales

Descripción:

La presentación de la carpeta de postulación al Programa de Becas de la Alianza del Pacífico permite presentar a nombre de la Universidad a los estudiantes ante el PRONABEC para que puedan postular para la obtención de una Beca de financiamiento.

Alcance:

Dirigido a estudiantes de pregrado de la Facultad que hayan obtenido una vacante para realizar una movilidad internacional en una universidad elegible por PRONABEC.

Consideraciones:
  1. La presentación de postulantes al Programa de Becas de la Alianza del Pacífico de PRONABEC solamente puede realizarse de forma institucional, es decir, no de manera individual.
  2. Los resultados de la convocatoria se darán a conocer mediante los mecanismos dispuestos en las bases del concurso.
  3. La documentación deberá de presentarse mediante una carpeta conteniendo todos los requisitos en el Módulo de Trámite Documentario de la Facultad.
Requisitos Costo
1. Contar con una vacante para realizar una movilidad internacional en una universidad elegible Sin costo
2. Presentar los requisitos completos detallados en la convocatoria externa del Programa de Becas de la Alianza del Pacífico de PRONABEC
3. No tener deudas con la Universidad