Mere Ortega Margrory Aymett

Docente ordinario

Doctora en Filosofía con mención en Administración por la Universidad Autónoma de Nuevo León – México. Magister en Administración de Negocios – MBA y Licenciada en Administración de Negocios Internacionales por la Universidad de San Martín de Porres – Perú.

Coordinadora de Proyectos de Gestión Ambiental, Cambio Climático y Responsabilidad Social Empresarial. Coordinadora de la Unidad de Comunicaciones y atención al cliente.

Docente con experiencia en metodología de investigación, dirección y asesoría de tesis. Jurado de tesis y revisora de planes y proyectos de investigación.

Representante del Comité de responsabilidad Social Universitaria de la Universidad de San Martín de Porres y Representante de las Universidades Privadas ante la Comisión Ambiental Metropolitana de la Municipalidad de Lima.

Con experiencia en el área de administración, logística, comercialización y especialización en la gestión de proyectos sociales y ambientales a través del manejo de huellas de carbono y auditorías de empresas socialmente responsables.