Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos

Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos inició curso propedéutico para estudiantes de primer ciclo

Publicado el 14 febrero 2017

curso propedeutico

La Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos y la Coordinación de Estudios Generales comprometidos en asegurar una experiencia universitaria idónea a sus nuevos ingresantes, inició el Curso Propedéutico Verano 2017-I, que tiene por finalidad brindar los conocimientos previos a las materias de ciclo regular.

El desarrollo del curso es práctico, donde los estudiantes podrán fortalecer sus habilidades en Matemática I y Comprensión lectora, además, cuentan con el soporte de la plataforma digital ESelfUSMP, que les permite conocer más temas en el área de gestión.

Duración del curso:

Fecha: del 13 al 23 de febrero

Horario: 08:45 a 13:15

Lugar: Pabellón A, Ciudad Universitaria de Santa Anita, ambiente de Estudios Generales.