Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos

Asesoramiento a representantes de estándares de calidad de la Universidad de San Martin De Porres Facultad De Ciencias Contables, Económicas Y Financieras por parte de autoridades miembros de la acreditadora internacional AACSB

Publicado el 6 octubre 2016

asesoramiento-estandares

En el marco del proceso de acreditación de la Escuela de Negocios, conformada por la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos y la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras; se recibió la visita de representantes de la acreditadora internacional AACSB (The Association to Advance Collegiate Schools of Business) con el fin de asesorar a los responsables de los estándares de calidad y brindar recomendaciones a los planes de trabajo que se desarrollan para lograr la acreditación.

La reunión tuvo la participación de los representantes de la AACSB: Dr. Mostafá Sarhan y Dr. Frank Ghanadian, el decano Daniel Valera, directores y jefes responsables de los estándares de ambas Facultades.