Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos

Dr. Wilfredo Giraldo, Director del ICE, participó en el programa “Economía en Directo” de ATV+

Publicado el 7 agosto 2014

El pasado martes 05 de agosto del presente, durante la emisión del programa “Economía en Directo” de ATV+, conducido por el conocido periodista Mario Saldaña, se desarrolló el tema “Acreditación para las Escuelas de Negocio de América Latina”, la cual contó con la participación del Director del Instituto para la Calidad Empresarial de la Facultad de Ciencias Administrativas de la USMP: Dr. Wilfredo Giraldo Mejía.

La entrevista evidenció la importancia de la acreditación como un pilar estratégico de las universidades para mejorar y fortalecer su gestión de la calidad, asegurando los resultados de aprendizaje de sus alumnos, y responder a las necesidades de sus grupos de interés, vinculándose a redes de universidades en el mundo que favorecen la movilidad internacional.

Video:

giraldo-atv